miércoles, 6 de agosto de 2014

Operación Segura de Montacargas. Cargas Especiales

CARGA ESPECIAL.
como se ve en su nombre, es carga diferente de las demás. esta diferencia, esta dada por el cuidado de su manipulación, por condiciones tal como el peso, el grado d conservación, peligrosidad. alto valor, etc., y en consecuencias requiere de un trato especial para su estiba. son considerada carga especial :

A) CARGA EXTRA DIMENSIONADA: Por ejemplo: Maquinarias y vehículos que para ser estibados con seguridad requieren de tratamientos especializados.
B) CARGA REFRIGERADA: Como carnes,frutas,algunas medicinas,etc. Que para su conservación necesitan determinado grado de temperatura constante.
C) CARGA PELIGROSA: Por ejemplo: Sustancias químicas como ácidos y peróxidos que deben ser manipulados y estibadas aplicando normas o procedimientos especiales,dispuestos por organismos internacionales como la OMI.
D) CARGA VALIOSA: Como es el caso de las pieles que necesitan calefacción; artefactos Preciosos como el oro, licores de gran calidad, etc; que por su condición de carga valiosa requieren de un tratamiento especial que permite su seguridad en la estiba.
E) CORREO: Las piezas postales y demás bultos que contengan el correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, nos ayudas a llevar esta información al interesado. Feliz día!!!

Google