lunes, 19 de enero de 2015

CURSO OPERACIÓN SEGURA DE MONTACARGAS: Como Conducir Cuidadosamente

CURSO OPERACIÓN SEGURA DE MONTACARGAS

CONDUCIR CUIDADOSAMENTE UN MONTACARGAS

En nuestros Curso de Operación Segura de Montacargas para Certificación de Operadores de Montacargas le entregamos todas las técnicas preventivas y defensivas para evitar un accidente laboral o resguardar la vida en caso de una eventualidad. A continuación le entregamos diferentes tips de nuestro Curso de Operación Segura de Montacargas.

Si desea operar cuidadosamente un montacargas y evitar accidentes debe tomar en cuenta:
  • No saque nunca un pie, mano, la cabeza u otra parte de su cuerpo fuera del puesto de conducción del montacargas, no importa lo lento que vaya el montacargas. Cualquier cosa atrapada entre el montacargas y un objeto fijo sería aplastada o incluso seccionada.
  • Manténgase alejado de los bordes de muelles y pasarelas. Asegúrese de que las pasarelas están bien fijadas. 
  • Cerciórese de que las ruedas de los remolques están bien bloqueadas. Podría ser gravemente herido o morir si cae desde un muelle o una pasarela de carga.
  • Conserve un pleno control sobre el montacargas en todo momento. Conduzca a una velocidad que le permita frenar a tiempo y de forma segura su montacargas. Tenga especial cuidado sobre superficies desniveladas o resbaladizas. No conduzca sobre objetos situados sobre el suelo.







Si deseas el curso solicítalo a asovictra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, nos ayudas a llevar esta información al interesado. Feliz día!!!

Google