miércoles, 12 de agosto de 2015

CURSO OPERACIÓN SEGURA DE MONTACARGAS. Ejercicios practicos para montacargistas

CURSO OPERACIÓN SEGURA DE MONTACARGAS. Ejercicios prácticos para montacarguistas

Módulo 1 - Conocimiento de Mandos


1º. Conocimiento de Mandos 1
En este ejercicio se inicia al usuario al conocimiento básico de mandos de control de la carretilla. Para ello se presenta en pantalla un gráfico con todas las referencias a los mandos de control en el cual se va iluminando o seleccionando cual es la función de cada uno de los mandos según el usuario los va manipulando e interaccionando con ellos.  

2º. Conocimiento de Mandos 2
En este ejercicio se continúa con el aprendizaje de los mandos de control de la carretilla pidiendo al usuario que realice acciones concretas relacionadas con el conocimiento de los mandos. Por otro  lado el usuario puede experimentar por primera vez cual es la respuesta de la máquina en relación a la interacción con los mandos de la misma. 

3º. Conocimiento de Mandos 3
Este ejercicio concluye el aprendizaje del conocimiento de mandos de la carretilla requiriendo al usuario que realice las acciones que se le presentan pero con un tiempo límite en la respuesta. De esta forma se garantiza que el usuario es capaz de intuitiva y rápidamente interaccionar con toda la funcionalidad de la máquina de una forma precisa.   

ESPERE EL PRÓXIMO MODULO

Si deseas el curso solicítalo a asovictra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, nos ayudas a llevar esta información al interesado. Feliz día!!!

Google